Greenville Criminal Defense Lawyer
Se Habla Espanol Send us an Email
Greenville Criminal Defense Attorney Law firm overview Attorney Profiles Free Case Evaluation Frequently Asked Questions Contact our Law Firm
Click here to view our Criminal Defense videos.
Criminal Defense
Criminal Defense
Drug Crimes
DWI/DUI
Federal Crimes
Fraud
Juvenile Crimes
Probation Violations
Robbery Crimes
Sex Crimes
Speeding & Traffic
Theft Crimes
Violent Crimes
White Collar Crimes
North Carolina Criminal Process

View Our Blog

Abogado de Defensa Criminal de Greenville

¿Ha sido acusado usted de un delito?

Como consecuencia de una carga criminal, no es improbable que usted será abandonado sintiéndose asustado y aisló por el proceso legal que usted afrontará. Su futuro entero estará en juego y usted tiene que ser confidente que usted es preventivo y agresivo en sus esfuerzos para defenderse. Una de las mejores cosas que usted puede hacer para usted es trabajar con un abogado de defensa criminal en el cual usted puede confiar. La ley es una entidad compleja que es implacable - esto no es el lugar para hacer errores torpes o confiar su futuro en las manos de un abogado inexperto. Usted tiene que ser confidente que usted tiene la representación de un litigante totalmente capaz de manejar su caso y ayudarle a conseguir su resultado óptimo – no importan las circunstancias que rodean su caso.

La Protección de los Derechos del Acusado

Para cualquier demandado criminal o detenido, el futuro puede parecer incierto. Lo que pasa ahora afectará todo. Incluso si los cargosformales no han sido todavía archivados, usted puede estar en peligro de ser acusado de un delito que podría causar su encarcelamiento y otras penas criminales de ser condenado. Añada a este la carga de vivit con unos antecedentes penales y el impacto que este tendrá en su empleo y oportunidades educativas, y usted tiene una situación donde usted tiene que actuar rápidamente.

Un abogado de defensa criminal de Greenville será su primera y sóla línea de defensa ante cargos criminales, una investigación o acusaciones de cualquier tipo del delito. La aplicación de la ley y el acusador público usarán sus recursos aparentemente ilimitados para juntar pruebas contra usted en una tentativa de construir un caso acertado. Usted necesita a alguien en su esquina que puede responder agresivamente y con eficacia a estas acciones. Una de las cosas más importantes que usted puede hacer para hacer un impacto positivo en su materia legal es consultar con un abogado.

Un profesional legal entenderá el acercamiento para tomar y será capaz de actuar inmediatamente para proteger sus derechos legales, aun si el caso está sólo en su fase investigadora. La limitación de una investigación criminal y protegiendo sus intereses en esta etapa hasta puede significar que usted no responderá a acusaciones formales en primer lugar. Asegúrese que usted actúa rápidamente para hablar de su materia legal con un abogado criminal en nuestros estudios de abogados de Greenville que realmente puede ayudarle.

Representando a Demandados en Greenville, NC

Burch Law Office es cometido al suministro el asesor legal de la calidad más alta a cada cliente individual ante todos los tipos de crimen o cargos de delito de menor cuantía en el área de Greenville. Tomamos casos criminales en todas partes de Pitt County, Beaufort County, Martin County, Lenoir County y Greene County. Nuestro abogado, Timothy E. Burch, es muy experto en el manejo de casos criminales. También tenemos al abogado Mark D. Stewart para asistir a clientes con sus asuntos criminales. Como un ex-acusador de Pitt County, Sr. Stewart es personalmente familiar con como el District Attorney's Office funciona y él usa este conocimiento a la ventaja de nuestros clientes en cada caso que él maneja.

Nuestro equipo legal aplica nuestro conocimiento extenso y recursos a todas las áreas del derecho penal. Representamos por primera vez aquellos que ya tienen antecedentes penales ante cargos criminales en el Tribunal Estatal, Federal y Juvenil, incluso DWI/DUI, delitos de droga, ofensas de tráfico, delitos sexuales, violaciones de período de prueba, delitos de robo, delitos violentos y delitos de cuello blanco. Si este es su primera detención para una ofensa relativamente menor como la conducción borracha o si usted está bajo la investigación por la aplicación de la ley de Greenville para un delito serio como el asesinato, un abogado de defensa criminal de Greenville en nuestro bufete puede proveerle de la representación legal agresiva que usted necesita.

¡Póngase en contacto con un abogado de defensa criminal de Greenville hoy!

Cuando su futuro está en la línea, usted no tiene el lujo de tomar su tiempo. Muchas personas hacen el error de creer que ellos serán considerados inocentes hasta probados no culpable; mientras legítimamente usted debe ser sostenido a este estándar, usted encontrará que usted no siempre es tratado como tal. La aplicación de la ley, los acusadores y los jurados tendrán la predisposición para compadecer a la víctima y usted encontrará que usted lucha contra una batalla ascendente.

Usted tiene que asegurar que usted hace todo que usted puede para defender su libertad - este incluye asegurar un equipo legal como el nuestro en que usted puede confiar. En nuestro bufete, somos compasivos a la situación que usted afrontará. Sabemos los matices de los tribunales locales y sabemos el mejor camino para proteger sus derechos. Usted puede ser confidente que seremos invertidos en el resultado de su caso y haremos todo que podemos para ayudarle.

Tener un entendimiento sólido de como trabaja el proceso de sala de lo criminal de ambos lados dan a nuestro equipo una ventaja distinta representando a un demandado. Si le gustaria averiguar más sobre como podemos ofrecerle la ayuda de defensa criminal que usted necesita ante sus cargos, una investigación criminal o una detención, por favor no vacile en ponerse en contacto con la firma. Podemos hablar de su caso particular y podemos ofrecerle la perspicacia valiosa en las estrategias de defensa criminal diferentes que podemos emplear de su parte. Estamos para ayudarle.

¡Póngase en contacto con un abogado de defensa criminal de Greenville en nuestras oficinas hoy!

313 South Evans Street, Greenville, NC 27858
Call for a Free Case Evaluation
Greenville Criminal Defense Lawyer Greenville DUI Attorney Greenville Drug Crimes Defense

Burch Law Office - Greenville Criminal Defense Lawyer
Located at 313 South Evans Street Greenville, NC 27858. View Map
Phone: (252) 200-3977 | Local Phone: (252) 830-5291.
Website: